En efecto, Ibiza en invierno es otra cosa, el clima se enternece para dar paso a múltiples actividades que en verano, resulta complicado hacerlas; surge un descanso placentero que eterniza atardeceres y encuentras bajo la luna; una propuesta de escape a Ibiza en esta temporada y no habrá arrepentimiento.
10 hoteles de primera, Ibiza en invierno
La isla mágica en invierno se transforma en actividades al aire libre y fiestas llenas de diversión; es as{i como el senderismo, ciclismo de montaña, visita a museos y la cata de bebidas naturales y degustación de la gastronomía se convierten en “lo obligado” para complacer los sentidos.
Solo hay que planear muy bien, para poder aprovechar todo lo que ofrece Ibiza en el menor tiempo; por esta razón, se aconseja llegar a esto 10 hoteles de primera que te muestran las maravillas de la isla dentro de sus planes internos.
No importa lo que se quiera, el sol, la playa, las fiestas, restaurantes, la naturaleza, todo está incluido y se puede escoger lo que más plazca para vivirlo intensamente.
Gran Hotel Montesol Ibiza
Uno de los primeros hoteles de primera calidad, lleno de lujos y elegancia se convierte en cinco estrellas para lograr la máxima comodidad y las características máximas que poseen, por supuesto los Hilton; atención digna de reyes, en 33 habitaciones con decoraciones de estilo art decó, las mejores vistas al puerto principal de la isla o al hermoso paseo de Vara de Rey.
Can Pujolet
Ubicado en un entorno natural de carácter majestuoso, el parque natural protegido de Es Amunt, en Sant Mateu; el panorama cambia ante tanta belleza natural; es así como el hotel de aspecto rural se localiza en una casa de características payesa decorada con delicadeza y buen gusto; se respira la discreción y naturalidad de su excelente atención.
Cas Gasi
Un hotel de pequeño tamaño; sin embargo, de grandes cualidades; su entorno está rodeado de árboles como el algarrobo, almendro y la higuera; un servicio de primera, atención profesional y hotelera; cerca del pueblo de Santa Gertrudis, solo 5 kilómetros de separación; considerado uno de los mejores en cuanto a decoración y servicio.
Hostal Parque
Localizado en uno de los extremos de la plaza del Parque en la ciudad de Ibiza; sin tener habitaciones amplias, son muy cómodas; además lo complementa la calidad suprema del buen servicio y atención. Rodeado de preciosas vistas a la ciudad alta de Dalt Vila.
Hostal La Torre
Ubicado en una colina rocosa con vistas al mar Balear,a la isla de Conillera, a los atardeceres y al cabo Nonó; a solo 4 kilómetros del puerto de ferris de Ibiza,en Sant Antonio y a 5 de la playa de Cala Salada; un encanto de hospedaje para adultos con suite de primera calidad y decorados con aires mediterráneos; de esta forma dispone de restaurante con patios , jardín, salón al aire libre , servicios de masaje y deportes acuáticos.
Simbad Hotel&Spa
Un lugar de cuatro estrellas, en la plenitud de la playa de Talamanca; muy al centro de Ibiza; en total son 111 habitaciones de primera; disponible un spa con piscina de chorros, adem{as de disfrutar de un jacuzzi y de sauna; instalaciones de primera, por lo que hay que reservar con anticipación.
Hotel Ocean Drive
Justo en frente del puerto deportivo Marina Botafoc; uno de los más lujosos del lugar, es así como cuenta con 40 habitaciones todas con espectaculares vistas al mar; las suite con estilo minimalistas; un lugar mágico de dimensiones extraordinarias para sentir la naturaleza y ser atentido como un rey.
Ca nÉsacndell
Un ambiente distinto y natural, el sentido de la agricultura, campo, turismo y conservación; poderes de alcance mundial al llegar a este sitio; de esta forma se presenta esta antigua casa de forma tradicional, con chimenea, y detalles soberbios para pasar de maravillas las noches invernales de Ibiza; al norte de la isla; para llegar por la carretera de Sant Joan a Sant Miquel.
THB Los Molinos
En la playa des Figueretes se encuentra esta bella estructura, de habitaciones modernas y bien equipadas; destacado con cuatro estrellas; es así como sus servicios incluyen gimnasios, sauna, servicios de masajes, piscina climatizada, entre otros; un lugar para adultos a dos kilómetros de la Catedral de Ibiza y a 3 de la discoteca Space.
Can Guillen
Excelente lugar de calidad superior; una casa elegante hecha para el lujo en el campo ibicenco: a solo 5 kilómetros de la capital; todas las comodidades de la ciudad en el campo de atractivas terrazas. Un lugar ideal para descansar y pasar unos días de completo relax.
Deja una respuesta