Ibiza en moto; otro nivel desde Sant Antoni hasta Sant Carles

Ibiza es un lugar de paseos y aventuras; recorrer las costas es un destino que solo lo supera hacerlo en moto; siente el aire libre; el aire mediterráneo; las temperaturas descienden y el escenario se llena de aromas y colores; flores y sol que invitan al baño playero en la isla mágica del Mediterráneo.

Otro nivel de emoción, Ibiza en moto

Sin tanto tráfico, con la mejor temperatura, que facilita el disfrute  sobre dos ruedas; es emocionante, alquilar una moto y recorrer  la costa de Sant Antoni hasta Sant Carles; así es como esta isla balear ofrece a los aventureros adictos a las dos ruedas, la seducción de un paisaje extraordinario y mágico; un tour que, con  seguridad dejará estampas imborrables.

Un recorrido sensacional

Definitivamente, esta ruta ofrece lo mejor y un poco de todo; en efecto, los escenarios de una Ibiza virgen ubicada entre Sant Antoni y Sant Carles; demás está decir que es interesante y divertida, cualidades perfectas para ser narrada a los amigos y familiares después de las vacaciones.

Precisando de una vez que cubre una jornada completa de diversión; descubriendo los mejores paisajes de aspecto rural; bonitos y emblemáticos de la isla; sin importar el sentido de inicio; comienza o termina en Sant  Antoni de Portmany; siguiente paso, llegar a Santa Agnés, Sant Mateu, Sant Miquel, Sant Joan Sant Vicent y se llega a Sant Carles.

Hecha las observaciones correspondientes, se observan los floridos campo de almendros de Santa Agnés; la impresionante vista de los viñedos de Sant Mateu; las playas más solicitadas del este de la isla; y no puede faltar la observación de las construcciones más tradicionales, las iglesias-fortaleza, imponentes y recatadas.

El despliegue de curvas, para activar la adrenalina en el recorrido, que comunican a Sant Joan a Sant Vicent de sa Cala atravesando la sierra de sa Mala Costa; para recargar energías, existen varias opciones; en Can Cosmi, la tortilla de verduras; los platos vietnamitas de Cana Hathai en Sant Miquel; o la hamburguesa que se prepara en On the Beach; también el bullit de peix de El Bigotes en Cala Mastella.

Si el gusto es por la playa; se disfrutan, en un ratito la playa de Cala Sant Vicent  y las calas vírgenes de Aigües Blanques, la Cala Boix y Es Figueral.

Recomendación de panitas;  disfruta la tranquilidad que ofrece la iglesia de Sant Vicent de sa Cala, hermosura relajante. Hay que rodear el pla de Corona y el pla de Sant Mateu la carrera se rodea de hermosos valles.

Últimos detalles de la aventura

Siendo un clasíco del género de aventura, viajar y recorrer en moto a Ibiza resulta muy sencillo, muchas ofertas de alquiler; que se pueden contactar desde el punto don se está o vía online; si son temporadas concurridas resulta más sencillo hacerlo, sino hay que planificar con una buena agencia.

Siempre hay que asegurarse de que la ruta cubre las expectativas del grupo o de quien lo va a hacer; hay que cuadrar que los puntos de llegad o de partida estén cerca de la residencia  donde se hospeda; también hay que comprobar que la moto este asegurada como corresponde, es decir, contra todo riesgo, las pólizas más convenientes son las que van más allá de la responsabilidad civil básica.

Lo que importa es que la aventura en moto se convierta en una experiencia inolvidable; y cumpla con todos los requisitos para poder contarla con lujo de detalles y sentirse bien; esto lo desea la isla mágica, para que el viaje se repita cada vez que se desee.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *