Extensa, solo la limita otra playa, otra cala, en fin, la playa d´en Bossa es uno de los arenales más extensos de la isla Mágica, inconfundible y popular; su alegría se siente desde lejos, siendo el imán que atrae a propios y extraños.
Playa d´en Bossa en Ibiza
Un extenso litoral, arenas blancas al sol, iluminadas con la alegría y bullicio de la gente que la visita; así es playa d´en Bossa en Ibiza; su ubicación en la zona urbana, la hace muy chic, Tanto de día como de noche, se extiende el bullicio de los beach clubs, los clubs y los bares y restaurantes que se activan paralelos a la costa que la bordea.
Si estás en Ibiza, conoce el lado festivo de la playa más popular de la isla mágica, d´en Bossa; una oferta de innumerables posibilidades, donde puedes estar al aire libre, disfrutando del sol y el mar o en los distintos espacios de entretenimiento dispuestos para la diversión.
Un lugar selecto para cualquier presupuesto
Activate y recorre su calle principal, la gente que camina en ella resulta muy cordial y deseosa de empezar la diversión; mucho más en la noche cuando es más concurrida; de esta manera resulta entretenido conocer otras personas, entablar amistades a nivel internacional y abrir un círculo de nuevas actividades dentro de la isla.
Así es como Platja d´en Bossa, en el mejor lenguaje eivissenc, se convierte en un lugar selecto, proponiendo un tipo de turismo para distintos tipos de presupuestos. Por esta razón se encuentran en este mismo destino, celebridades, famosos y temporadistas más comedidos en presupuesto; sin duda, un motivo para que la gente siempre regrese, año tras año.
Diversión en el mar
Si la idea es recorrer en forma dinámica, existen diversas actividades como excursiones y la práctica de deportes extremos y acuáticos que siempre marcan la diferencia; en efecto, el buceo y el snorkel son actividades emocionantes dentro del mar, existen numerosos sitios donde te proveen del equipo necesario, además de guiarte en las incursiones.
Del mismo modo, están las actividades de kayak, moto de agua y stand up paddle; una experiencia emocionante de sol, mar y velocidad; además, el alquiler de catamarán y un velomar; todos estos, con la guía y control de expertos para que la pases de maravilla sin correr riesgos innecesarios.
Otra experiencia desde Playa d én Bossa es navegar la costa de Ibiza en uno de los ferris con destino a Fomentera
Diversión en la orilla
Caminar, correr o trotar para sentir la arena entre los dedos, es una de las sensaciones más placenteras; un trayecto de tres kilómetros sintiendo la fina arena, el sol de temporada y la refrescante brisa; experiencia ideal para los amantes del running.
Para tumbarse en la arena y disfrutar del sol, con protección solar, están las orillas anchas de 25 y 35 metros, un momento sin interrupción, ni peligro de que llegue el agua de mar a tu lugar de relax.
Si de gusto, la idea es explorar, se puede caminar hasta el otro extremo (sur) de la playa; allí se encuentra un sendero que se dirige directamente a una de las torres más visitadas, des Carregador, antigua y firme desde su construcción en el siglo XIV; antes como avisador de la llegada de piratas y contrabandistas, ahora como uno de los lugares donde se logra una de las panorámicas más impresionante de la isla.
El viento no es problema en el lugar, ya que su dirección es hacia el este y su situación la estimula hacia los vientos de Oriente; así que sus olas son ideales para la práctica del windsurf.
La máxima diversión
Otro punto a favor, es la forma como está acondicionada para recibir a personas con discapacidades motoras; delante de Nassau Beach Club existen pasarelas de madera sobre la arena,, para que puedan llegar lo más cerca al mar, igualmente zonas con sombra, sillas anfibias y baños públicos adaptados para el impedimento.
Además de ser tan amena de día, para la noche propone la visita a los mejores beach club: Nassau Beach Club, El White Eivissa Beach Club, Ushuaïa Ibiza beach club; lugares increíbles donde disfrutar una buena comida, una vista fabulosa sin gastar demasiado en el antojo.
Deja una respuesta