Ibiza para niños, cinco puntos para vacacionar y divertirse II

Divierte a tu familia, llénate de alegría infantil y revive los mejores momentos con tus hijos en estos lugares donde la diversión no se detiene; eterniza los recuerdos familiares en cinco puntos ideales para vacacionar y divertirse en familia, siempre en Ibiza, la isla mágica.

Vacaciones y diversión infantil en Ibiza

Una promesa se hace ley, por esta razón, en esta oportunidad, resaltamos cinco puntos  de gran diversión y entretenimiento para disfrutar de lo lindo con los niños; solo hay que planear, hacer las reservas de hospedaje, alquilar el coche y salir a encontrar los tesoros que Ibiza guarda para complacer a los que la visitan.

No olvides repasar los primeros cinco puntos para llevar a los niños de páginas anteriores; par completar la diversión.

La máxima diversión en cinco puntos estratégicos de la Isla

La Paloma

 Ubicado en el centro de Ibiza, es el lugar perfecto para llevar a los niños; con uno de los jardines más bonito de la zona, refleja la esencia ibicenca del lugar. Se puede entretener a los niños en el parque, tiene columpios muy seguros, mientras llega el pedido de la comida, y con esto no decimos que es lento el servicio, pero si aseguramos que la comodidad que brinda y su buena atención hace que no provoque irse; uno de los platos preferidos es la pizza individual acompañada con el hummus y no pueden faltar los deliciosos postres; con esto se completa la salida luego de llegar de la iglesia de Sant Llorenç de Balafía que le queda al lado.

Cala Llonga

Una de las favoritas por los niños por sus características naturales; arena fina, poco suelo rocoso pendientes suaves y hermosa aguas cristalinas y poco profundas; es decir, una piscina natural refrescante y deliciosa donde a pocos metros de distancia  de la orilla se practica el velo marinismo para la exploración de la costa con la mayor tranquilidad.

Se localiza en la costa este; muy cerca del poblado de Santa Eulalia des Riu; en su costa está situado un parque de juegos reconocida como zona  infantil.

 En verano, Cala Llonga se presta, para la instalación los días jueves de uno de los Mercadillos más populares de la Isla; que abre desde las seis de la tarde; resulta muy ameno asistir a las actividades culturales que allí se presenta sobre todo para el público infantil.

Playa de Santa Euläria

Es una de las playas más visitadas por los turistas que vienen con la familia; un hermoso arenal, en zona urbana, de más de 300 metros de largo; uno de sus atracciones es el seguro que cubre ciertos daños ocasionados en el nado infantil; además de guiar a los niños y adolescentes en variadas actividades náuticas y acuáticas, entre las más solicitadas se encuentran el esquí bus, la piraguas, el curso rápido de vela para principiantes, el paddle  surf y velomares.

Destaca su campaña contra el humo, por lo que los niños no verán colillas, ni personas contaminando el ambiente en el momento de jugar con la arena o caminar por la playa.

Natural Pau

Los espacios escogidos por los niños destacan este hermoso lugar; Natural Pau, así que al dirigirnos  al sitio, se encuentra un jardín de gran espacio y acondicionado especialmente para recibir a los niños; este ñugar se encuentra en la Bahía de Sant Antoni de Portmany; y las cenas son fabulosas.

Se especializan en las pizzas caseras,piadinas, ensaladas, jugos frescos y postres saludables, todo allí ha sido pensado en la salud, bienestar y confort de los más exigentes; los consentidos de la casa.

Aquarium Cap Blanc

Afuera del pueblo de Sant Antoni, en una cueva pequeña, antigua y natural, construyeron un singular y original acuario; este sitio fue utilizado por antiguos pobladores pescadores para criar langostas; las instalaciones quedaron ahí y ahora, ya renovadas y  preparadas para la llegada del público; son el centro de recuperación de las especies marinas que se encuentras heridas, en peligro o desorientadas en la zona; las especies más comunes son las langostas, morenas, meros, rayas, doradas y congrios.

En tiempo de verano, viernes y sábados por la noche, se organizan “Sardinadas” en una agradable terraza; el lugar es tan divertido que se debe reservar para no perder el viaje.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *