Una primera tanda de los restaurantes que más amor respiran en Ibiza

Todos los escenarios de Ibiza conducen al romanticismo; las vistas panorámicas, la brisa, los ocasos el murmullo de las olas,…en fin, solo falta elegir el lugar y por esto, es que se destacan los restaurantes que se nombraran a continuación y solo es una primera tanda de ellos.

Restaurantes que más amor respiran

Un escenario de luces a medias, a la orilla del mar, con música suave; la mejor oferta de lugares que complementan la ocasión ideal para dar paso a la cita más especial de todas.

Amante

El nombre ya indica que no juega con este tema, por lo que sus instalaciones están previamente dispuestas para escenarios de amor infinito y veladas placenteras; de esta forma el restaurante Amante presenta un acantilado como escenario principal donde el mar se refleja pleno , mucho mejor en noches de luna llena para dar el toque romántico de ensueño; ubicado en Sol d´en Serra; en la Cala Llonga; adiciona al mágico encanto la comida mediterránea de gran calidad.

Sa Capella

Ubicado en la costa oeste de Ibiza, en las afueras de Sant Antoni; es así como recibe a todo aquel que sienta amor en cualquiera de sus formas; su edificación es una antigua capilla, que nunca llegó a consagrarse; pero, no ha impedido que su servicio y comida atienda al más modesto de los comensales que allí llegue; entre sus encantos se encuentra la deliciosa obra culinaria y el jardín de Sa Capella. Muy visitado, es preferible hacer reservaciones.

La Velada

Luego de una buena caminata por la parroquia de San Salvador de la Marina, en la calle  Sa Xeringa, cerca de la plaza Constitución, se puede pasar una tarde especial en este restaurant, donde se degustan platos exquisitos de la cocina española; además el disfrute de un buen vino se agrega a esta experiencia inigualable, donde se puede comer bacalao fresco con alioli al tomillo, el rissotto con setas, la butifarra y queso machengo sin temor; es así como se destaca la buena atención, la buena comida y el suave estilo del ambiente que permite una buena e íntima conversación.

Kyupiddo

En Dalt Vila , en la terraza del hotel La torre del Canónigo, se encuentra el restaurant Kyupiddo; preparado para atender al público más diverso; sus espacios de ambiente íntimo y acogedor  es complementado con sus excelentes vistas a la ciudad de Eivissa y el puerto; es así como se convierte en un  lugar de maravilla, que cubre cualquier expectativa; la atención es muy buena junto a su cocina rica en propuestas orientales fusionadas con la mediterránea.

Destaca en sus platillos el cochinillo, un trabajado laing, el tierno tartar de atún; además una variada carta de vinos, igualmente un café de ensueño y limonadas sensacionales. Por otra parte, la decoración inusual y de buen gusto que agrada poderosamente a los clientes.

Villa Mercedes

El estilo único de las antiguas villas ibicencas de 1901; de ubicación privilegiada; con vistas al paseo marítimo de Saint Antoni; Villa Mercedes se encuentra allí desde 1999; hermosos jardines de aire romántico, para cenar en pareja o celebrar bodas majestuosas; por esa razón se destaca entre propios y extraños como el sitio ideal para encuentros especiales.

Villa Mercedes ofrece una cuidada carta de comidas mediterráneas; donde suceden combinaciones increíbles de sabores y olores; la presentación de los mismo es inigualable y de gran estilo; además incluye un menú degustación del chef a buen precio; en cuanto a cocktail –bar  se sirven excelentes bebidas y cocteles; música en vivo , servicio de calidad y un ambiente fresco bajo la luna.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *