Un invitado nos habla de su experiencia de otoño en Ibiza

El siguiente guest post, nos los debíamos; ya hemos hablado de lo maravilloso que es recorrer la isla mágica en moto, pero nos faltaba la esencia de una experiencia ya vivida; es así como al llegar el otoño la isla se descongestiona un poco y los escenarios surgen de nuevo para mostrar  aún más su gran belleza.

Guest post, un invitado de lujo en Ibiza

En esta oportunidad recurrimos a Aitor, un asiduo visitante de Ibiza, que alquiló una moto Vespa en la temporada de otoño; luego de su experiencia, nos compartió detalladamente a través de un post,todas sus vivencias y la experiencia de sentir a Ibiza otoñal en una Vespa.

Le agradecemos, enormemente su dedicación  y de aquí en adelante, iniciaremos una nueva forma de “Guest Post”, buscando nuevas formas de inspiración para otros exploradores y viajeros.

Comienza, Aitor, a indicarnos, que siempre tuvo el sueño de sentir a Ibiza  de una forma más cercana; esto fue lo que lo impulsó a la aventura de elegir una nueva forma de recorrer la isla y verla desde otro punto de vista; considera que la forma que escogió fue la mejor y logró hacer su aventura y cumplirla en un día.

Con pausa y dedicación

Esto implicaba tomar las cosas con calma; si era posible detener el tiempo y echar para atrás por lo menos 30 años; con esto, cumpliría con realizarlo más lento y sin tanto estrés, por lo menos sin la velocidad actual.

Nos cuenta, que La Vespa, fue la de su elección, era una forma de potencia de mayor cautela y de alertar a mayor precaución; esta máquina entiende de mayor fuerza y capacidad, sin necesidad de ir toda mecha; al contrario, exige tranquilidad, menos prisa, y mayor vista a los detalles que se presenten en el camino.

La experiencia por todos sus flancos le dibujaba una sonrisa en el rostro; el hecho de estar montado en una moto Vespa o quizás el hecho de recorrer la isla desde otra forma de vista, detallando sitios a los que antes no había podido percibir. También pudo ser la combinación de ambas situaciones, todas nuevas para el explorador Aitor.

Una isla mágica que invita a explorarla

Cuenta emocionado que luego de dejar San Antonio, se dedicó a explorar la isla, que mostraba otra cara que él no conocía, el hecho de estar en temporada baja; otoño convierte a la isla en un escenario privilegiado; poco tráfico de vehículos, permite dar vueltas y llegar a sitios desconocidos para perderse entre recodos y nuevas rutas.

Es impresionante el silencio de estos sitios fuera de verano; la forma como reinan las playas y las calas que resplandecen entre plata y oro por el reflejo del sol o de la luna cuando va saliendo; innegable la belleza de amaneceres y  ocasos de impacto sensorial; además,  lograr llegar un sitio al otro solamente con el impulso de La Vespa.

Ibiza, la isla mágica del Mediterráneo

El recorrido realizado no cubrió todo lo que pensó, aunque es un terreno que en carro se cubre en su totalidad; pero de la forma como el exploró la isla resulta imposible verla en un día; el tramo fue corto pero le dejó un grato sabor que lo incita a repetir la experiencia y esta vez darse todo el tiempo que se pueda.

De esta forma, nuestro invitado se despide, a sabiendas, que su experiencia resulto lo más prometedora; y asegurando que Ibiza tienen magia y sus secretos solo los descubre a quien se entrega con pasión a recorrerla y a conocer sus rincones, para quedar totalmente convencido de hay que visitarla nuevamente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *