El aire del norte de cinco hoteles, plena a Ibiza de tradición

Ibiza al norte, se llena de tradiciones sostenidas en el tiempo,  generación  tras generación; es así como continua sin alteración, en paz y libre de modismos ni artificios; así es como las poblaciones con agroturismo donde se respira naturaleza  y encanto dan la bienvenida a los que gustan de la exploración y experiencias directas.

Cinco hoteles rurales llenos de tradición

La mejor idea, original, rural y autentica, donde serás partícipe de un ambiente agro-eco turístico; en realidad, el cambio de panorama es auténtico, campos de cultivo conservado por generaciones de una misma familia; bares de encuentro con historias ancestrales y la conservación de secretos culinarios.

 Refugios convertidos en hospedajes  y hoteles donde el servicio es digno de la realeza; ante ello, el desconectarse del mundo y de la realidad es sentir y vivir  a la Ibiza de siempre.

5 puntos de encuentro en Ibiza rural

Can Pere Sord

Un lugar antiquísimo, conservado por más de 200 años; es  así como Can Pere Sord recibe a sus visitantes  en 9  discretas habitaciones, sin  que no se sienta el lujo y la comodidad de sus instalaciones.

Dispuestas para iniciar el día, una exposición de zumos de frutas frescas, recién exprimidas, dando el gusta a la Ibiza más rural que se pueda sentir; además de dulces caseros, deliciosos embutidos y  panes recién horneados; en este lugar los espacios están acondicionados para recibir personas  con  discapacidades motoras.

Can Pardal

El encanto de un lugar rural con las bondades del modernismo; este lugar convertido en hotel boutique con cinco habitaciones y suites abiertas, todas las habitaciones menos una tienen terrazas; además de poder pasar el tiempo de sol junto a una piscina, una elegante y antigua casa estilo ibicenca del siglo XVI, muy cerca del centro de Sant Miquel.

 De gran conciencia ecológica, sus trabajo se define por la conservación del entorno, la mejor atención al visitante y a promoción de un ambiente agro turístico que  sobrepase las fronteras; Can Pardal se encuentra junto a una bonita iglesia, recorrer el pueblo es disfrutar del ambiente apacible que tanto quieren promover;

Sa Vinya d´en Palerm

Una casa que data del siglo VI, cuya construcción se cimienta con materiales tradicionales como lo son la piedra ibicenca y las vigas de madera; con habitaciones frescas, donde entra la luz del sol directamente,  pisos en terracota y un mobiliario sencillo, cómodo y elegante; es así como se percibe la tranquilidad desde sus terrazas rodeadas de plantas aromáticas.

La casa convertida en hotel mezcla de manera impresionante lo rústico con lo contemporáneo; así  es como su entorno de ocho hectáreas muestran los almendros, naranjos, olivos y limoneros , con ocho habitaciones, todas con  terraza y dos dispuestas para familias numerosas.

Así mismo, se encuentra la piscina, deliciosamente situada entre hermosos jardines; la comida preparada con productos propios de la granja que permiten disfrutar del agroturismo perfecto para los que quieren sentir a Ibiza al Natural.

Can Marti

El Hotel Can Marti se encuentra en Capmany; resulta una oportunidad autentica  de reducir el estrés y desconectarse de la urbe; de esta manera su entorno ecológico de más de 17 hectáreas, donde se encuentran inmersos las verdes colinas y tantas formas de cultivo utilizadas para el consumo propio.

Can Marti conserva su herencia cultural, las habitaciones presentan comodidad e intimidad; así es como combina lo rural y lo moderno con gracia y estilo; siendo una granja eco turística, apenas tiene cuatro apartamentos, con piscina natural, un huerto ecológico, tiempo de yoga y meditación, lugares de esparcimiento para recorrer en bicicleta o a pie.

Can Fuster

Sin estar alejado del pueblo de Sant Joan de Labrita, el hotel Can Fuster ofrece grandes ventajas de aire puro y extensiones de terreno para disfrutar; es así como está dentro de una finca de 60000 metros cuadrados sembrados de algarrobos, olivos, almendros y  árboles frutales.

Las instalaciones del hotel son cómodas, formando parte de una antigua casa con más de 150 años de antigüedad, junto a una suite de fino detalles y  altísimo confort.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *